jueves, 9 de agosto de 2012

La Asunción de la Virgen María

Es un dogma de fe que María Santísima fue llevada al cielo en cuerpo y alma, Acontecimiento que celebramos el 15 de agosto


La Asunción es un mensaje de esperanza que nos hace pensar en la dicha de alcanzar el Cielo, la gloria de Dios y en la alegría de tener una madre que ha alcanzado la meta a la que nosotros caminamos. 
Este día, recordamos que María es una obra maravillosa de Dios. Concebida sin pecado original, el cuerpo de María estuvo siempre libre de pecado. Era totalmente pura. Su alma nunca se corrompió. Su cuerpo nunca fue manchado por el pecado, fue siempre un templo santo e inmaculado. 
Por este motivo el dia martes 14 de Agosto se celebrara una misa a las 19:30 hrs en la Parroquia Nuestra Señora del Socorro, invitando a alumnos, padres y a toda la comunidad de nuestra ciudad e informando tambièn que el dia mièrcoles 15 de Agosto en las instituciones educativas se realizaran jornadas en las que se acreciente el amor y la devociòn a la Virgen, a travès de celebraciones y actividades durante el horario escolar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario